Cerro Castor

Ubicado en la ladera del Cerro Krund, a 26 kilómetros de la ciudad de Ushuaia, Cerro Castor es el centro de esquí alpino más austral del mundo y el más grande de Tierra del Fuego.

El complejo posee 12 medios de elevación y 32 pistas de esquí con diverso nivel de dificultad, incluyendo una pista negra llamada "Cóndor",ubicada a 2.500 metros de altura. También se puede practicar esquí de fondo en un circuito que parte desde el Edificio Alpino.

Para los amantes del snowboard, Cerro Castor ofrece un parque con 4 lomas para realizar saltos, una zona para debutantes con doobies (mini lomas) y cajones y barandas planas ideales para quienes se inician en el Freestyle.

El patinaje sobre hielo es otra actividad que se puede practicar en este centro durante la temporada invernal. La pista se encuentra ubicada en la base del complejo, y es posible tomar clases con instructores del Cerro, alquilar patines y equipos.

Además de los deportes invernales, el Cerro Castor ofrece al visitante alojamiento en un complejo de 15 cabañas emplazadas en un bosque de lengas, y 8 puntos gastronómicos donde se pueden degustar platos típicos de la zona.

Para más información sobre reservas, pases y tarifas, consultar en la página web del Cerro Castor.